Handbol del F.C. Barcelona, generació 1991, temporades 2004 a 2007

09 de maig 2005

La Lola ha possat un comentari que val la pena reproduïr-lo aqui:

El campeonato de Catalunya no se ha conseguido. No pasa nada. Nosotros los padres estamos tan orgullosos o más por donde habéis llegado y de como habéis sabido encajar la derrota, sabiendo estar y felicitar al contrario, en algunos casos hasta felicitando al entrenador del Granollers. Eso es lo que nosotros los padres, y como padres, valoramos más. Os estáis convirtiendo en grandes deportistas, y eso, no lo olvidéis, incluye ser grandes personas.

Pensad que de las derrotas aprenderéis mucho más que de las victorias, y que este traspiés os ha de servir para daros cuenta que todos nosotros estaremos a vuestro lado pase lo que pase.

A partir de mañana, se inicia otra etapa: la preparación del Campeonato de España. En dicha competición todos los partidos serán finales y para ello os debéis preparar, tanto física, táctica, como psicológicamente y debéis abordar el campeonato con humildad pero con la gran seguridad de haberos esforzado al máximo y de contar con el mejor entrenador de toda la competición.

Ánimo a todos y a por todas.

2 Comentaris:

Anonymous Anònim diu...

ole lola k grande keres muy bien dixo i kom tu dises a prepararnos pal kmpeonato d espanya !!
( catalan-23 )

19:19

 
Anonymous Anònim diu...

lo k podemos hacer para ganar el campeonat d españa es entrenar muy duro.¡A POR ELLOS!

20:34

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home