Handbol del F.C. Barcelona, generació 1991, temporades 2004 a 2007

08 de maig 2005


Una familia Posted by Hello

1 Comentaris:

Blogger lola diu...

El campeonato de Catalunya no se ha conseguido. No pasa nada. Nosotros los padres estamos tan orgullosos o más por donde habéis llegado, y de como habéis sabido encajar la derrota, sabiendo estar y felicitar al contrario, en algunos casos hasta felicitando al entrenador del Granollers. Eso es lo que para nosotros, los padres y como padres, valoramos más. Os estáis convirtiendo en grandes deportistas, y eso, no lo olvidéis, incluye ser grandes personas.

Pensar que de las derrotas aprenderéis mucho más que de las victorias, y que este traspiés os a de servir para daros cuenta de que todos nosotros estaremos a vuestro lado pase lo que pase.

A partir de mañana, se inicia otra etapa: la preparación del Campeonato de España. En dicha competición todos los partidos serán finales y para ello os debéis preparar, tanto física, táctica, como psicológicamente y debéis abordar el campeonato con humildad pero con la gran seguridad de haberos esforzado al máximo y de contar con el mejor entrenador de toda la competición.

Ánimo a todos y a por todas.

16:07

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home