Handbol del F.C. Barcelona, generació 1991, temporades 2004 a 2007

29 de gener 2006

Mataró 30 - FCB 35

Emocionantíssim partit, com ja és habitual, contra el Mataró, que no va posar les coses fàcils. En algún moment del partit els locals van arribar a estar 1 gol per damunt, però amb una segona part molt intensa i una defensa molt millor que la vista la setmana pasada el Barça es va acabar impossant per 5 gols de diferència.

 Posted by Picasa

1 Comentaris:

Anonymous Anònim diu...

A partir de ahora empieza lo bueno..... Si os concentráis y sois capaces de ganar en Tortosa, podríais terminar la primera vuelta con una diferencia sobre vuestro inmediato perseguidor de un mínimo de 4 puntos (y depende "los palos" que se vayan dando entre ellos, hasta con 6), diferencia que permite afrontar la segunda vuelta con muchas garantías.
Por lo tanto chavales, a concentrarse, a trabajar con una defensa más agresiva, con ayudas y sobre todo......hablando entre vosotros!!!!!....qué no se os oye ni a los que jugáis ni a los que no!!!!!!
Si conseguís que los demás equípos no pasen de 25 goles por partido, (salvo el partido contra el BMG que será complicado....no imposible), el tema lo tenéis claro para meternos en la final-six.
Pensad que como filosofía de trabajo: "el ataque empieza en la defensa".
Dejad a un lado "la caraja" que últimamente lleváis en defensa y apoyaos entre vosotros en el campo y fuera, esa es la clave. Os recuerdo que los que están en el banquillo o no estén convocados "también están jugando",por lo tanto, ...........a tope!!!!!!!!!

20:16

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home