Handbol del F.C. Barcelona, generació 1991, temporades 2004 a 2007

06 de novembre 2006

Convocatòria 11-Novembre

Proper Partit

FCB - Sant Marti
Ciutat Esportiva FC Barcelona "Joan Gamper"

HORA CONVOCATORIA: 11:30
HORA PARTIT: 12:30

Equipació: Les dues
Equipació carrer: Polo groc i xàndal

Aigua: 9
Bombo: 6

3 Comentaris:

Blogger Juan Carlos diu...

Como fuere que la afición del Sant Martí está preparándose para un desembarco masivo en nuestro campo, yo lo único que pido desde aquí es que no seamos menos que ellos y puesto que la hora no es intempestiva, avisemos a padres, madres, hermanos, abuelos, tíos, primos, novias (¿?¿?¿?), cuñados, suegros, vecinos, amigos, kioskeros, churreros, carniceros, pescaderos, panaderos, pasteleros, médicos de cabecera, dentistas, sacristán, cabo de la guardia civil, palanganero (si lo utilizáis), taxista, autobusero, metrero, mamporrero (...este supongo que sí lo usaréis), jardinero, pintor, albañil, fontanero, censor jurado de cuentas, asesor fiscal, banquero, ....., en fin, a todos los que se os ocurra.
El caso es que, no sólo hay que intentar ganarles en el campo, si no también en la grada, obviamente con el "flair play" que nos caracteriza.

Que no se cumpla el adagio de "a cada cerdo le llega su Sant Martín"........"no jodamos la marrana" (estos son en honor de mi amigo sajx).

Hasta luego Lucas!!!!

12:25

 
Anonymous Anònim diu...

Yo ví el partido entre el BMG y el Sant Martí y llevaban hacían muchísimo ruido. Había 4 o 5 con trompetas y creo que alguien llevó un bombo incluso...

Esta gente lo vive ;-)

23:24

 
Anonymous Anònim diu...

Perdón, quería decir que llevaban trompetas, no que llevaban hacían muchísimo ruido...

(soy nuevo en esto de los blogs)

Saludos

23:25

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home