Handbol del F.C. Barcelona, generació 1991, temporades 2004 a 2007

20 de novembre 2006

Convocatòria 26-Novembre

Proper Partit

FCB - BM La Roca
Ciutat Esportiva FC Barcelona "Joan Gamper"

HORA CONVOCATORIA : 9:00
HORA PARTIT: 10:00

Aigua: 3
Bombo: 9 passa al 11

6 Comentaris:

Anonymous Anònim diu...

lástima de horario, el domingo a las 9, el BM La Roca juvenil juega en Terrassa pero si podemos trataremos de ir al partido contra el BMG que se disputa a las 12 en vuestra flamante recien estrenada Ciutat Esportiva.

Saludos

19:11

 
Blogger Juan Carlos diu...

Quisiera remarcar (no se si os habéis fijado ......pues nadie comenta nada) a que el blog va ampliando sus contenidos.

En este caso se van incorporando links con las Webs de equipos catalanes de handbol, federaciones territoriales, equipos de fuera de Catalunya, etc. etc..., para que estéis debidamente informados de lo que va ocurriendo en este nuestro deporte.

Ello tiene su importancia pues muchas de las informaciones que van corriendo por ahí, son extraídas a veces de otras Webs que no son las de nuestra querida Federacio Catalana de Handbol. Por ellas te enteras de fechas de Campeonatos, Sedes, equipos, cruces, etc..... y dado que en un "plis plas" tendremos la fase de Sectores del Campeonato de España (al que espero que nuestro equipo se clasifique)a través de ello nos podemos informar.
Personalmente cuando vaya sabiendo algo lo iré notificando pero,......., cuatro ojos ven más que dos.

Por otra parte, también me ha extrañado sobremanera que nadie escriba nada (siempre son los mismos), ni siquiera previo al partido tan importante que nos tocará jugar este sábado ¿?¿?¿?,......, ya veremos quien lo hace después del partido....

No es obligatorio, claro está, pero si todos aportamos nuestro granito de arena, la conciencia de grupo y de objetivo común se hace más fuerte.

En fin, es una mera reflexión de muy buen rollo,......, como casi siempre,......pues me consta que la gran mayoría entra a mirar lo que hay y lo que ponene otros en el blog......, el papel en blanco no muerde a nadie y además "todo lo aguanta".

Saludos

10:39

 
Anonymous Anònim diu...

Como siempre felicitar a los columneros del blog por su buen saber hacer y su dedicacion,
!chicos gracias.!
Este fin de semana esperamos que veamos buen balonmano como otras veces y que podamos superar este ultimo "obstaculo" que nos queda en la ida. Pit i colllons!

16:20

 
Anonymous Anònim diu...

Bueno como si no escribimos nos capan,pues haremos un esfuerzo y diremos que aqui gracias a esta gran idea de xavi y sus colaboradores, nos nutrimos todos y vale la pena poner nuestro granito de arena, para que el blog
sea un espacio para comentar y fomentar el balonmano; que al fin y al cabo es lo que nos mueve a todos y disfrutamos con estos chavales que son maravillosos.

20:08

 
Anonymous Anònim diu...

Quan hi ha d'altres que diuen el que tu mateix penses i ho fan políticament més correctament del que un ho faria, no hi ha més a comentar.(Això fa referència al partit a Bordils)
Pel que fa a tot el panorama de links, potser hauria d'haver estat més agraïda donant les gràcies a qui ha fet que ara ja pugui eliminar unes quantes adreces de "favoritos" perquè ja no calen. Amb la del blog és suficient.(Cal interpretar que amb les anteriors frases estic fent el pertinent agraiment).
Pel que fa al proper partit,no tinc cap dubte de que físicament i mentalment els nois estan preparats per afrontar-lo i sortir-se'n, vencent un rival que es deixarà la pell i ho posarà difícil. Estic convençuda que ambdós equips ens faran gaudir d'un bon joc.
Visca l'handbol! Visca el Barça!

20:59

 
Anonymous Anònim diu...

Aquest diumenge arriba un dels partits que tots: jugadors, tècnics i aficionats desitgem.
S’enfronten dos grans equips que es coneixen des d’infantils. Fins al dia d’avui els resultats sempre han estat favorables al Barça, però cada partit es diferent i aquest també ho serà.
Com tots els equips que s’enfronten al Barça, segur que la Roca també sortirà a la pista motivat al 200%,aquest és un equip que esta jugant molt bé i que lluitarà de valent.
Desitjo veure un gran partit i estic segur de la nostra victòria si l’equip continua amb el mateix esperit de lluita i motivació mostrat en els últims partits.

10:01

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home