Handbol del F.C. Barcelona, generació 1991, temporades 2004 a 2007

04 de desembre 2006

Fans Alemanes



La fama del Barça cadet 'A' comença a travessar fronteres. A Singen (Alemanya - Mapa) han fundat un club de fans que té la friolera quantitat de 2 sòcies! En aquesta foto veiem l'entrenador i els seus nois posant amb la Vanessa (Presidenta del Club) i la Lisa (Presidenta Segona), que encara comenten les jugades hores d'ara amb els seus compatriotes. Per quan un stage allà ?

Gentilesa de Reyes.

9 Comentaris:

Anonymous Anònim diu...

Es el Manu el que surt al costat del Marcel?, o és un truc fotografic i és
el Rodrigo amb la cara del Manu.

11:31

 
Blogger Juan Carlos diu...

No sólo en Alemania!!!!.

Según me he enterado en una entrevista realizada en Radio Caracol y reproducida en Cuatro por Iñaki Gabilondo, la fama de los chavales ha cruzado el charco y ya se están sentando las bases de la nueva Penya barcelonista Handbol Cadete de San Salvador (El Salvador), cuya presidente y por ahora única penyista (cuando vean las fotos de nuesotrs chavales ya veréis) es una tal Daniela, de los Martinez Saprisa de toda la vida.

12:03

 
Anonymous Anònim diu...

Osti que bona esta la de la diadema!

16:48

 
Anonymous Anònim diu...

el amnu en aquesta fotu sembla una autentika bestia e!!!
estik am tu amb aqesta noia de la diadem !!! jajajaja XDXD

19:17

 
Anonymous Anònim diu...

vulia dir Manu!!!

19:18

 
Blogger Juan Carlos diu...

Todo está muy bien,pero, en mi opinión, sería bueno que los mensajes los fuéramos firmando.
Es una sugerencia.

19:47

 
Anonymous Anònim diu...

Estic d'acord amb en Juan Carlos. Per si algú no sap fer-ho:cal seleccionar la opció "otros" a "elegir identidad" i posar el nom amb el que us volgueu identificar. No cal res més.

00:24

 
Anonymous Anònim diu...

Doncs jo tambe estic amb vosaltres am les 2 coses que l'alemana es molt wpa I QUE EL MANU EN AKESTA FOTO ES UNA BESTIA XD.

Jo que escric magraderia desitjar sort a tots aquells que estan a la Catalana (Ros, Garchi, Bala, Ferry, Boix i tambe al Sergi Soler) i esperu que feu un gran torneig :D

13:15

 
Blogger Juan Carlos diu...

Con respecto al comentario de Arnau quisiera hacer un par de reflexiones en relación a lo de la Selección Catalana Cadete, en primer lugar que se trata de una preselección y todavía la cosa no está decidida y por otra que al igual que ellos, otros muchos, por calidad y ganas, podríais estar también preseleccionados,...... pero, por desgracia sólo hay hueco para 14/16, posíblemente "son todos los que están pero, lógicamente, no están todos los que son".

Pensad que parte de culpa de que algunos de vuestros compañeros estén preseleccinados, es también del resto de compañeros que no lo están. En esto del balonmano, uno sólo no puede hacer nada si no es por la colaboración, ayuda y apoyo de los compañeros, y.....que la vida da muchas vueltas, por lo tanto, a trabajar...... Como ejemplo, vuestro actial entrenador no estuvo nunca seleccionado en niguna Selección pero llegó a jugar varios años, y a un buen nivel, en Divisiónlde Honor (la Asobal de entonces).
Repito, la clave de todo esto son las ganas y el trabajo.

20:22

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home