Handbol del F.C. Barcelona, generació 1991, temporades 2004 a 2007

11 de gener 2007

Bala, Ros i Ferry a l'espanyola !

Barcelona, Agencia LM .- Segons ens informen els nostres corresponsals, 3 dels nostres jugadors han estat sel·leccionats per la Sel·lecció Espanyola Juvenil. A continuació reproduïm íntegrament el comunicat :

Gran noticia

David Balaguer "Bala", Ferran Guedea "Ferry" y Rodrigo Corrales "Nécora", han sido convocados para la concentración que se realiza los días 21 a 24 de Enero en Castelldefels, la Selección ESPAÑOLA de Juveniles.

Mis más sinceras felicitaciones a los 3 (ya sabéis que es de corazón), pero en especial a "Bala" por que está convocatoria tiene que hacerle olvidar los malos momentos que ha pasado en Vigo.

Un abrazo y aprovechar la ocasión para destapar el "frasco de las esencias" que cada uno tenéis como cracks.

OtomiMario

4 Comentaris:

Blogger Juan Carlos diu...

Es obvio que "la policía no es tonta...." y los grandes técnicos, en este caso el seleccionador Fernando Barbeito, se dan cuenta del elevado potencial de nuestros chavales.

Desde aquí hay que dar la enhorabuena a los elegidos, pues sin duda se lo merecen por su calidad contrastada (son unos cracks), y ha de servir al resto como acicate para esmerarse en hacer las cosas cada día mejor si cabe.

Ahora a demostrar que sois dignos representntes del balonmano que se hace en nuestro equipo y, a vuestro regreso a aportar al bien del equipo la experiencia que sin duda adquiriréis.

ENHORABUENA CRACKS!!!!!!

15:35

 
Blogger Núria diu...

Tres fenòmens de l'handbol!!!Enhorabona!!!
Endavant!!!!

23:47

 
Anonymous Anònim diu...

Moltes Felicitacions a tots tres.

13:43

 
Anonymous Anònim diu...

Felicidades.
No habeis puesto nada de www.lomasbalonmano.com ?
y de www.mundialbalonmano.com ?

19:17

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home