Handbol del F.C. Barcelona, generació 1991, temporades 2004 a 2007

13 de gener 2007

Daniela



La Daniela es una amiga salvadorenya de l'equip que ha estat de vacances a Catalunya i que no s'ha perdut quasi bé cap partit, fins i tot havent assistit a alguns entrenaments. En aquesta foto la veiem amb jersey blanc, després de que tot l'equip li signés una pilota dedicada. Des d'aqui, volem que s'endugui un bon record de Catalunya i dels seus companys. Esperem, Daniela, que expliquis als teu amics del Salvador com es juga al handbol !.
Posted by Picasa

1 Comentaris:

Anonymous Anònim diu...

Hola a todos mis barcelonistas del balon mano los cuales me han robado parte de mi corazon, gracias por el el detalle que han tenido de incluirme en su pagina :D... porfavor de todo corazon les suplico mantenerla dentro de 3 largos años que es lo que tardare en volver para acompañaros; a los partidos y entrenos :'( estare al lado de mi tia lola gritando con todas mis fuerzas: VIVA EL BARÇA!!! me voy triste porque los dejo pero me tambien feliz de haberos conocido.
Que sepan que entre ustedes se queda parte de mi,a sido poco tiempo, pero deveradd han sido marivillosos conmigo y eso me lo llevare muy dentro de mi...
Todos esos recuerdos me van hacer que todos estos años que este en mi pais se me hagan mas cortos :'(...
Y sobre todo explicare balon mano en mi pais,claro "NO" con mi pelota que me han firmado eso ni hablar sino que comprare una de plastico, y asi al menos ya no voy pensando que jugaban con la cabeza XD jajaja XD...
Son increible chicos "a ganar!!!" estare desde el otro lado del charco, cada fin de semana deseandoles suerte! los quiero un montos a cada uno de ustedes y quiero que sepan que estaran dentro de mi corazon, porfavor no dejen de escribirme danielaquinteros@hotmail.com-
besos
Daniela

00:18

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home