Handbol del F.C. Barcelona, generació 1991, temporades 2004 a 2007

12 de març 2007

Altea: Fotos

2 Comentaris:

Anonymous Anònim diu...

Desde luego Xavi, cada día que avanza y desde que te conozco, me sorprendes más (...tener que decir esto yo de un informático,......¡qué dirán en mi pueblo!)
El montaje fotográfico me parece excelente. Eso permite dar más empaque y calidad si cabe a este blog que sin tí desde luego no existiría (....para la comisión por el comentario ya te pasaré el nº de cc).

Por otra parte, dices que no tienes ni p....idea de balonmano y......puede que tengas razón (bueno....de hecho tienes toda la razón:-D) pero tu descripción sobre las sensaciones que tiene un neófito en esto del handbol son superválidas para todos los de la familia blaugrana y para algunos de "extramuros" también. Y al que no le guste, que no lo lea y, como dicen los castizos "dos piedras muy grandes.....más que nada para no pillarse los dedos cuando se los piquen".

12:19

 
Anonymous Anònim diu...

Somos Guillermo y Maria Jesús (los del "bloque andalucista animadores del FC BARCELONA"). Solo deciros que disfrutamos mucho con el equipo y de vuestra compañía, del que aunque ha sido breve, hemos sacado un buen recuerdo de vosotros. La pena es que estemos tan lejos. Ya que estamos, ¿habria alguna posibilidad de que alguno de vosotros padres nos pasarais las fotos? Si fuera posible, nos la mandais a gcvaquera@terra.es
Así, nuestro recuerdo sería mucho más fuerte.
Gracias por vuestra calurosa, entrañable y breve acogida, y a ¡¡¡ ganar muchos más !!!

19:35

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home