Handbol del F.C. Barcelona, generació 1991, temporades 2004 a 2007

13 d’abril 2007

[Top 6] FCB 'A' 38 - FCB 'B' 33



Els enfrontaments fraticides no són desitjables. Menys quan un dels germans es rebel.la i no atén a raons. Evidentment, el Barça B tenia tot el dret a lluitar per guanyar el partit, exactament igual que el Barça A va fer l'any passat, quan era B. Exactament el mateix dret, estem aqui per guanyar, sigui qui sigui el rival. El què dol, però, son les actituts inesperades d'algú que porta els mateixos colors. Haurem de reflexionar, doncs.

Pel que fa al partit, mal arranc del Barça A. El B els va tenir agafats pel coll tota la primera part, que va acabar en un empat a 14. No van possar les coses fàcils (com és el seu deure) i el mal joc dels grans va ajudar. Com diu el mestre, esperem que el mal partit que tothom té en una competició d'aquestes característiques ja hagi passat i que a partir d'avui, contra el Granollers, veiem el Barça al que estem acostumats.

El éxito debe medirse no por la posición a que una persona ha llegado, sino por su esfuerzo por triunfar.
Booker T. Washington
Posted by Picasa

1 Comentaris:

Blogger Juan Carlos diu...

Dado que le mejor Web-master del mundo ha abierto el fuego, permitidme colgar la nota que os habñia rmeitido a todos por correo electrónico:

ALEGATO sobre una ingrata experiencia.

La verdad es que tras la experiencia de ayer, lo que toca es animarse y tomárselo como lo que fue................un partido de balonmano, cuyo resultado se puede ver de dos formas:

En tono positivo para ambos equipos: unos porque lograron su objetivo al ganar, los otros porque no perdieron la cara al partido a pesar de la hipotética y teórica inferioridad.

En tono negativo: unos porque perdieron a pesar de que en su fuero interno y en contra de la lógica y lo que verbalizaban, pensaban que podrían ganar, y otros que a pesar de ganar pensaron que "no se jugó a nada" y que de seguir así....mal vamos.

Mi opinión, si es que me la permitís expresar, es que los inicios de todos los campeonatos no son nada fáciles, que lo que interesa siempre es ganar el primer partido como sea (y se consiguió), que además, jugar contra "los cadetillos" (un equipo bien armado, que tiene los conceptos claros,
etc...) no es nada fácil y que estoy seguro de que puede dar un susto a más de uno; que además, jugando de pena se alcanzó el objetivo y que, como estoy seguro de que no podemos jugar tan mal en lo sucesivo (siempre en todas las competiciones hay un día "torero".....y ya se ha tenido) y pasado el sarampión, ........a jugar bien y a ganar el resto.

Hoy BM Granollers. Un equipo, para mi y a pesar de la derrota de ayer; que ha ido esta temporada de menos a más; muy peligroso, pues al haber perdido el primer partido no se puede permitir el lujo de perder más si quiere aspirar al máximo (síndrome del Jabalí herido); que tiene "unas excelentes mimbres para hacer un fantástico cesto"; que ha sido capaz de ganar este año a Amibal de Toledo; que nos tienen muchas ganas y que tiene los conceptos claros de lo que es jugar a balonmano. En su contra: tiene una plantilla de escaso recorrido (8, 9 jugadores de un buen nivel); jugará con la presión añadida de que si pierde hoy "se acabó lo que se daba" y lo peor que tiene es que...........NOS TIENE A NOSOTROS ENFRENTE!!!!!!!!!!

Por lo tanto mi recomendación sería el olvidarnos inmediatamente del desencanto sufrido ayer, planteárselo como que verdaderamente el Campeonato empieza hoy (ayer lo hemos olvidado), animemos a todos con la predisposición habitual que nos caracteriza ( me refiero a jugadores, ........pero también a técnicos y delegado que me consta que también acabaron "tocados") y con el espíritu de "Braveheart" o el de "Conan".

Y en relación al entorno del Cadete B y las vivencias nada agradables de ayer,......................, mejor olvidarlo y a lo nuestro: a animar y estar con nuestro equipo!!!!!!

Saludos a todos

12:29

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home