Handbol del F.C. Barcelona, generació 1991, temporades 2004 a 2007

21 de maig 2007

[Campionat Espanya] Endavant !





Aqui dalt teniu una pilota d'handbol. Més amunt, una porteria. El que s'ha de fer es ficar la pilota tantes vegades com es pugui a dins de la porteria contrària i, al mateix temps, evitar que els altres te la fiquin a la teva. Sembla fàcil, oi?

No farem discursos emotius ni frases grandilocuents. No cal. Ja sabem on som i on anem. Passi el que passi, per nosaltres haurà estat un èxit rotund. Enhorabona a tots !!

8 Comentaris:

Anonymous lola diu...

Bueno, me reconforta que alguien más esté tan "cencerro" como yo.

No hay forma de que se pase el día, y mucho me temo que hasta el miércoles a las 16:45h, estaré igual: con todos los gusanos del mundo dentro de mi estómago.

Tengo ganas ya de que de una puñetera vez EMPIECE EL ESPECTÁCULO y de poder pasar todos juntos esos, esperemos cinco días, lleno de emociones. Con independencia del resultado final, esas viviencias no nos las quitará nadie.

Ya queda menos.

16:46

 
Blogger Xavier diu...

Si tienes gusanitos en el estómago los puedes matar con el Donut ése relleno de chocolate. Si no sabes de qué hablo, mira más la tele :-)

Yo, como estoy a régimen, acabo de comer una manzana, que también tiene relación con gusanitos.

Por cierto, a ver como demonios me las ingenio para seguir con mi régimen en Madrid, pais de porras, chocolate, patatas estrelladas, asadores vascos y demás vicios irresistibles :-(

17:38

 
Anonymous enric diu...

Xavi un día es un día que "porras"
nos acogemos al decreto nº 69 ,o
f... todos o las p... al rio.
Lola yo tengo el estómago como una lavadora cuando centrifuga.
Fins demá.

20:05

 
Anonymous Delfi diu...

UUUUFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!! veo que no soy la unica, tengo tantos gusanos como lavadoras como no se que que corcholis tengo, animo ya queda poco para que empieze...!EL mayor espectaculo de Balonmano,!Espero que todos podamos disfrutar, que caray nos lo hemos currado y ganado !a por ellos oe oe oe a por ellos Força barça, Pit i cullons! un abrazo a todo el equipo.. todoooooooooo!!!!!!!

20:32

 
Anonymous nurieta diu...

Tengo ganas de cantar, de disfrutar, de chillar, de ver buenos partidos, de celebrar..
Así que he decidido pasar unos días en Alcobendas.

Me sumo por una semanita, a la gran familia que habéis formado. Hasta mañana!

MOLTA SORT i Petonets!!

...que ganitas!!

21:06

 
Blogger Juan Carlos diu...

Xavi, alias el Séneca dixit. Estás hecho todo un filósofo majete. En este deporte (como en otras facetas de la vida) gana el que la mete más veces (......la pata no, la pppp................elota).

Por otra parte, lo siento por tu régimen pero,......, yo estoy pensando en el bocata de calamares de la Plaza Mayor que nos vamos a meter entre pecho y espalda. Si te portas bien, te dejaré mirárlo o incluso olerlo......incluso te dejaré darle un muerdo.

Yo también estoy que me subo por las paredes.

22:01

 
Anonymous pilar lópez diu...

Doncs apa que jo! Entre els nervis propis que tenim tots i els que hem passat amb l'assumpte de l'hotel....Però res, és un bon senyal que amb tants problemes com hem tingut per l'allotjament, al final s'hagi resolt tot bé. O sigui que cuideu la veu i la bufera que AQUEST ANY SI !!!!!

22:23

 
Anonymous àngel diu...

Gusanos, lavadoras, pit i collons, bocata calamares, Plaza mayor, Alcobendas............

Això ja s'escalfa, l'ambient te un lleuger olor a.....handbol.

Avui surt l'equip i una representació dels familiars (agafeu lloc que entre demà i els altres dies arrivarem la resta) bon viatge a tothom, ens veiem a Alcobendas.

Per cert jo també començo a sentir els nervis previs a la competició.

09:02

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home